VIDEOS PARA APRENDER CON CANCIONES

Propongo aquí algunos enlaces a vídeos que pueden complementar el aprendizaje del francés en casa, especialmente la competencia comunicativ...

lunes, 14 de octubre de 2019

COMMENT ÇA VA?

VIDEO:


VOCABULAIRE:

Comment ça va? : ¿Cómo estás?

Comment vas-tu? : ¿Cómo estás?

Ça va super : Super bien

Ça va bien : Bien

Ça ne va pas: No muy bien


Je suis très bien: Estoy muy bien

Je suis comme-ci, comme- ça: Estoy regular

Je suis mal : Estoy mal

Je suis content : Estoy contento   Je suis contente: Estoy contenta

Je suis triste : Estoy triste

Je suis fatigué : Estoy cansado    Je suis fatiguée : Estoy cansada

Je suis malade : Estoy enfermo

Je suis en colère : Estoy enfadado/a

Je suis fâché : Estoy enfadado     Je suis fâchée : Estoy enfadada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO DEL BLOG