VIDEOS PARA APRENDER CON CANCIONES

Propongo aquí algunos enlaces a vídeos que pueden complementar el aprendizaje del francés en casa, especialmente la competencia comunicativ...

viernes, 6 de marzo de 2020

Comunicación Oral por parejas (3º primaria)

DIALOGUE 2

- Salut!
- Salut!
- Comment ça va?
- Ça va. Et toi?
- Je suis fatigué.
- Pour quoi?
- Parce que j´ aime danser.
- Ah, oui? J´aime de la musique
- Tu as des classes de musique?
- Oui, le mardi aprés-midi
- Le mardi j´adore le judo.
- C´ est quel jour  aujourd´hui?
- Aujourd´ hui, c´est lundi.
- Je n´ aime pas le lundi. Je déteste dessiner.
- J´ adore dessiner et  je n´aime pas nager.
- Qu´ est-ce que tu veux faire le week-end?
- Samedi je fais du vélo et dimanche je joue au vidéo-jeux. Et toi?
- Samedi j´adore danser et dimanche je joue au foot.
- Tu veux courir?
- Oui. Jusqu´à la porte?
- D´accord!
- Un, deux....
- Trois!!!!

* El texto rojo es opcional.

Traducción
- ¡Hola!
- ¡Hola!
- ¿Cómo estás?
- Bien ¿Y tu?
- Estoy cansado
- ¿Por qué?
- Porque me gusta bailar.
- Ah, ¿si? A mí me gusta la música.
- ¿Tienes clases de música?
- Si, los martes por la tarde.
- Los martes, me encanta hacer judo.
- ¿Qué día es hoy?
- Hoy es lunes.
- No me gustan los lunes. Odio dibujar.
- A mi me encanta dibujar y no me gusta nadar.
- ¿Qué quieres hacer el fin de semana?
- El sábado monto en bici y el domingo juego a video-juegos. ¿Y tu?
- El sábado me encanta bailar y el domingo juego al fútbol.
- ¿Quieres correr?
- Si. ¿Hasta la puerta?
- ¡De acuerdo!
- Uno, dos, y....
- ¡Tres!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO DEL BLOG